Tratamientos - Estetica - Tendencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telefé seduce a varios famosos para sumarse al nuevo reality

Ir abajo

Telefé seduce a varios famosos para sumarse al nuevo reality Empty Telefé seduce a varios famosos para sumarse al nuevo reality

Mensaje por Admin Miér Feb 27, 2013 11:14 am

Mientras espera la respuesta de Marcelo Tinelli, a quien tentó de sumarse a su pantalla, Telefé continúa con los preparativos de su nuevo reality show llamado “Famosos al agua”. Y justamente está haciendo eso. Tentando a “famosos” que se atrevan a tirarse “al agua”.
Telefé seduce a varios famosos para sumarse al nuevo reality 207468

Según publicó el periodista Angel De Brito en Ciudad.com, los primeros convocados fueron los ex bañeros Leandro Penna, Delfina Gerez Bosco y Nazareno Mottola, más Ximena Capristo (gran deportista), Cinthia Fernández (de Stravaganza), Mónica Farro (campeona de natación en Uruguay).

De todas maneras, también están pensando en “pesos pesados”. Susana Giménez, Norma Aleandro, Marley y Flavio Mendoza.

“La meta más pretenciosa es lograr aunque sea una mínima aparición de Susana Giménez, como madrina del ciclo, como jurado especial y hasta algunos sueñan con su imagen en un trampolín. ¿Imposible?”, se pregunta De Brito en su columna.

A Marley le habrían ofrecido ser el conductor del envío, a Flavio Mendoza ser el presidente del jurado y a Norma Alendro ser participante. “ La actriz número uno del país es nadadora aficionada y amante del deporte, y de aceptar se la incluirá como un ejemplo de superación personal”, deslizó.

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2013

https://esteticaytendencias.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.