Tratamientos - Estetica - Tendencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portada MúsicaRicky Martin y Robi Rosa, cantan juntos como en Menudo

Ir abajo

Portada MúsicaRicky Martin y Robi Rosa, cantan juntos como en Menudo Empty Portada MúsicaRicky Martin y Robi Rosa, cantan juntos como en Menudo

Mensaje por Admin Miér Feb 27, 2013 10:59 am

En una de las actuaciones más esperadas de la ceremonia, los puertorriqueños Ricky Martin y Robi Draco Rosa reaparecieron en un mismo escenario por primera vez desde que pertenecían al grupo Menudo, en la década de 1980. Juntos cantaron "Más y más", el primer sencillo del nuevo álbum Vida, de Rosa, el cual lanzó tras superar un cáncer contra el que luchó durante dos años.

Portada MúsicaRicky Martin y Robi Rosa, cantan juntos como en Menudo 1075403

Tras su salida de Menudo, Ricky Martin y Draco Rosa continuaron con su amistad y trabajaron juntos en numerosas oportunidades, pero no haciendo dúos. Draco Rosa ha sido un compositor clave en la carrera de Martin y el autor varios de sus mayores éxitos, entre ellos "María", "La copa de la vida", "Livin" la Vida Loca" y "She Bangs".

"Es una noche muy especial, estamos aquí para celebrar la vida. Es una noche para recordar, hay mucho reconocimiento", manifestó Martin en la sala de prensa, tras la actuación.

Draco Rosa, en tanto, relató que el video del sencillo lo grabaron en Nueva York. "Este encuentro fue increíble. Fue una experiencia inolvidable", dijo.

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2013

https://esteticaytendencias.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.