Tratamientos - Estetica - Tendencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME

3 participantes

Ir abajo

Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME Empty Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME

Mensaje por Admin Miér Feb 27, 2013 2:16 pm

Este es un post personal, como ya saben mis amigas de enfemenino, me encanta y soy clienta regular de este maravilloso centro y quiero contarles algunas de las promos y novedades que estan surgiendo en este, el mejor centro de estetica de Buenos Aires.

Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME Logo_sublime

Entre los tratamientos que te podes realizar en SUBLIME estan:

Radiofrecuencia Criogena, Ultracavitacion, Ondas Rusas, Depilacion definitiva, Fotorejuvenecimiento, Plataforma Vibratoria, Plasma Rico en Plaquetas, tratamientos con Laser, Peelling, Mesoterapia


En especial la Ultracavitacion, a mi me ha servido mucho puesto que es un tratamiento con el que se eliminan las masas adiposas localizadas sin cirugia alguna
La mejor opcion a la lipo.

Las ondas rusas son un metodo de trabajo impresionante, super moderno como les he mencionado en mi post anterior, recomendado, tambien la depilacion definitiva, de la cual me habia olvidado mencionarles porque yo misma me olvide!

Tambien todo tipo de cirugias, en Sublime tienen maquinaria de ultima generacion, nunca vas a tener problemas tipicos de los centros de estetica, como las manchas en la piel que tanto se menciona en el foro de belleza y que se les parece una mania recurrente.

Bueno sin mas les dejo la pagina http://www.esteticasublime.com.ar

y unas promos!

Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME VOLANTE01

Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME VOLANTE02

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2013

https://esteticaytendencias.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME Empty Re: Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME

Mensaje por adriana_rueda Miér Feb 27, 2013 2:28 pm

Hay amiga Kari felicitaciones por el foro! Very Happy estas hecha una webera total! a ver cuando nos juntamos con el grupo de bochas rubia, te prometo que voy a probar esta estetica, en cuanto adrian descuide la tarjeta, zakate! jajaja ntp, nos vemos loca

Que Arjona te bendiga
Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME Ricardo+Arjona

adriana_rueda

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME Empty Re: Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME

Mensaje por Vivianaru Miér Feb 27, 2013 2:42 pm

HUY KARINA te quedo hermoso el foro, aca vamos a poder hacer todas las cosas que dijimos, si ya se, se ve bien el centro cuando este por capital lo visito y te digo, por el viaje que es que valga la pena, sino te mato... Igual confio en vos, le rehuia a esteticas por lo que ya sabes, a ver que sucede, besitos

Vivianaru

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME Empty Re: Recomendacion - CENTRO DE ESTETICA SUBLIME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.